martes, 29 de enero de 2008

Viena

Ya esta aqui Viena!!! Se que algunos lo estabais esperando, jajaj ...

Cuando llegamos ya era de noche pero eso no nos desanimó en absoluto, el autobus apenas nos soltó a 3 ó 4 cuadras del hostal (va por ti lidia, jaja) por lo que fuimos caminando, soltamos nuestras pertenencias y no perezosos decidimos ir andando hacia el centro, cogimos nuestros mapas e intentamos ver cual era el camino más corto.


Hacia un aire impresionante, fuimos contemplando la ciudad durante el camino, el cual fue bastante largo...


Caminando y caminando llegamos al paseo principal de Viena, ¡Qué bonito! Todo iluminado, hasta encontramos una estrella. Y no dudamos en absoluto en inmortalizar el momento, jaja ...

Paseamos por el centro de Viena luchando porque no nos arrastrara el viento, por cierto os he dicho? QUE VIENTO HACE EN ESA CIUDAD, a cualquier hora del dia, los mapas sufrieron demasiado, ¿verdad Lidia? jaja


Bueno en fin, sin darnos cuenta llegamos a la catedral, nisiquiera la habiamos visto a lo lejos, de repente topamos con ella y fue alucinante, quede sobrecogida, que bonita ...

Una vez visto esto decidimos ir a tomar una cerveza y despues regresamos al hostal, andando por supuesto, estabamos agotados pero el camino habia merecido la pena.


Al dia siguiente, decidimos ir a ver la catedral con la luz del sol para ver si realmente era tan sorprendente como lo era en la oscuridad, y efectivamente, seguia siendo deslumbrante.


Mas adelante nos encontramos con la conocida como Torre de la Peste, era algo mas bien extraño ...



En fin, a continuacion fuimos al palacio de Sisi, seguro que todos la conoceis ehh, efectivamente, aquella emperatriz de la que se han filmado películas y todo, muy bien. Es como una gran mansión, una pasada, enorme, dentro de este gran palacio esta la sala donde cantan los niños cantores de Viena, tambien los conocen no? jaja...


Lastima que esta sala estaba cerrada y no pudimos verlos en acción. Donde si entramos fue en la tienda de regalos de Sisi, jaja ... tenia cosas bastante curiosas.


Seguidamente pasamos por el ayuntamiento, también muy llamativo y espectacular, parece como en los cuentos de disney, veanlo ustedes.


Justo al lado del ayuntamiento encontramos algo muy curioso, en honor a los aficionados al fútbol, ya queda menos jaja... sigan con la cuenta atras.


Entre otras muchas grandes cosas, cabe destacar también el palacio de verano de Maria Teresa, pedazo de palacio, eso es un palacio y lo demas son tonterias, es precioso, enorme, una gran gran mansion, me quede con las ganas de entrar en los laberintos naturales asi que tendré que volver, jaja ...





Sin duda una de las cosas que más me sorprendio, creo recordar que le dedicamos un par de horas en verlo, aproximadamente.

Fue maravilloso!!!



Por último, no nos podiamos quedar sin ver la sede que la ONU tiene en esta ciudad, yo pensé que iban a ser edificios especiales, pero resultaron ser edificios normales y corrientes con muy poca peculiaridad.


Una vez visto esto regresamos al hostal a recoger nuestras maletas y poner camino hacia el aeropuerto, estabamos todos agotados pero mereció la pena.

Sin duda es una de las ciudades mas hermosas que he podido ver en toda mi vida, de cuento de hadas practicamente.

Ha sido un placer haber disfrutado de estas dos ciudades en su compañia, saludos para tod@s.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ya estoy aquí. Tampoco están tan mal los edificios de la ONU, es más, yo los veo bastante chulos.

Chata dijo...

si si a una cuantas cuadras, jejeje, pobre de mi mapa, sufrio bastante las consecuencias del super viento q hace en viena, perdi un pedazo de el en el camino, q mal!!
pero muy lindo todo!!

Juan Autrique dijo...

ejeje...me gusta tu modo de actualizar el blog...tienes bueb estilo.....pero no salgo en nadaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja....ni siquiera mencionado ehh...jeje...un abrazote

Unknown dijo...

bueno bueno, tmpoco fue un viaje muy emocionante