martes, 29 de enero de 2008

Bratislava

Que viaje ehh!, ya en el avión se veia venir, oye y lo de check´on line menudo invento sin esperas ni colas, ni nada todo muy cómodo.

Llegamos a Bratislava, y para variar llovia muchisimo, pero el cuerpo ya se ha vuelto duro y como si nada, el primer paso en esta gran ciudad fue el de cambiar nuestros adorables euros por la moneda eslovaca, o mas conocida como los esplungis (hay que ver lo que dan de si).

Una vez averiguado que los ticket debian ser comprados en una maquina, un tanto lenta, pero lenta, subimos al autobus que nos conduciria hacia el albergue.

Tras el primer susto del albergue, nos encontramos con un lugar bastante agradable, las habitaciones estaban muy bien, como siempre literas (menos mal que tengo a Lidia que me deja la cama de abajo), jaja...

Una vez soltados los macutos fuimos a investigar, bueno en realidad fuimos de disco, la entrada 100 esplung
is ( unos 3 euros ), bueno excepto a Martin jaja ...



Al dia siguiente fuimos a conocer la ciudad, y la verdad es que en aquel lugar dejado de la mano de dios hay zonas bien bonitas. El centro con esos edificios tan coloridos.



Seguía lloviendo, pocos fuimos los que llevamos paragüas, y como buenos hermanos los compartimos.




Tras parar a tomar un cafe calentito, seguimos nuestra ruta y llegamos a la plaza de Bratislava, muy amplia, donde encontramos un gran amigo, se presto a hacerse fotos con nosotros sin rechistar, nisiquiera cambio de postura, él inmobil pero posando, jaja..



Que hombre tan particular.


Bueno seguimos y seguimos, fuimos caminando por todas las calles de esta ciudad, hasta que observamos a lo lejos un castillo, preguntamos y nos dijeron que se podia subir perfectamente a pie, y sin pensarnoslo dos veces esa gran azaña tomamos.

Subimos hasta lo más alto para contemplar aquel maravilloso paisaje entristecido por la niebla tan intensa que hacia, era fabuloso, contempla tu mismo



Y así, sin mas, llego la hora de irnos, debiamos coger el bus que nos llevaba a Viena, nos despedimos de Bratislava, hasta, espero, alguna otra vez, ciao.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Y q pasa con viena??? no ha ido nadie???

Yo kiero ver fotos

Chata dijo...

jajaja ya sabes mayte cuando hay literas y estoy tienes mas PROBABILIDADES de que te toque en la de abajo, jejeje.
Por cierto Martin hay que preguntar el cover y no solo pagar por pagar jejeje

Juanma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanma dijo...

jo, k envidia me das... como mola todo eso...
pero ya sabes que si doy la puntilla no seria yo, inmóvil se escribe con "v"...aver si no sabes aun el alemán, y estas ovidando el español!! jeje. bss